«

»

Sep 05 2012

Bloquear llamadas de Movistar, Vodafone, Orange en telefonos Android

Quien de vosotros no ha sufrido llamadas de Movistar, Vodafone o Orange a las tantas de la mañana para ofrecer sus “interesantes y economicas” tarifas de movil? Un servidor se ha cansado de eso, ya que aunque les indiques que no te interesa, seguramente a los pocos dias te vuelven a llamar.

Así que vamos a pasar a la acción y eliminar esas llamadas que no nos interesan. Para ello vamos a usar una aplicacion llamada Call Blocker del desarrollador embware para nuestro terminal Android.

Esta aplicación nos permite tener una lista negra de números de teléfono o contactos a los que automáticamente el teléfono colgará, sin que nosotros nos demos cuenta, ya que el teléfono ni siquiera sonará. También podemos bloquear las llamadas con numero oculto, o permitir solamente los contactos o números que tengamos añadidos en la lista blanca.

De esta forma podemos solucionar este problema que años tras años llevan dando las operadoras. Para descargar la aplicación podéis buscarla en el market de Google o bien seguir el siguiente enlace.

 

Descargar Call Blocker
 

Podeis comenzar añadiendo los siguientes numeros a la lista negra.

  • 2210 – Movistar
  • 1004 – Movistar
  • 1444 – Vodafone

Ademas podemos ver si ha bloqueado alguna llamada en la opcion Log del menu de la aplicación.

Log_Callblocker

Ads Patrocinados / Publicidad

Deja un comentario