»

Feb 07 2008

¡ Bienvenidos al blog de Driverlandia !

Bienvenidos al blog de la web www.driverlandia.com, aquí trataremos temas de hardware, software, drivers… todo lo que sea posible para facilitar la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas Windows y Linux.

Driverlandia comenzó en el 2007 como un proyecto privado para un servicio técnico, ya que se perdía mucho tiempo descargando (con una linea de 1mbps) los drivers para los ordenadores que entraban en el SAT. Por lo que hablando con un compañero llamado Nan (quien propuso el nombre de Driverlandia más tarde) surgió la idea de poder grabar en un cd todos los controladores y así cuando se encontrará un ordenador de el que no se encontrarán drivers y no se encontrara información por Internet, se insertaría ese cd y seguramente se podría usar alguno de los que ya tendriamos.

A partir de aquí también surgió la idea de crear un website y subirlos a Internet para que además, pudiera ayudar a la gente que los buscaba y no los encontraba o para también facilitarles la tarea.

En el 2012 hemos decidido redirigir la web hacia un nuevo objetivo dándole mas importancia al contenido de tutoriales y noticias importantes que pueden ayudarnos.

Saludos!

Ads Patrocinados / Publicidad

Deja un comentario