«

»

Oct 08 2013

Volvemos a estar online! Ahora en un servidor dedicado!

backonline

 

La web de driverlandia.com ha estado caída un par de días porque como indico en el post anterior, hemos abandonado nuestro antiguo hosting web y por ello entre que se hacia correctamente el traspaso del dominio la web ha estado inactiva desde www.driverlandia.com, pero si era posible acceder al nuevo servidor usando la dirección www.driverlandia.es.

Aunque si los servidores DNS que tenéis configurados todavía no habían/han actualizado, puede que la vierais/veáis sin estilo visual (ya que el CMS esta instalado como driverlandia.com)

El servidor no es que sea gran cosa en potencia, aquí os detallo el hardware para los que les interese.

  • Procesador: Intel Atom D525 @ 2 x 1.8Ghz (integrado en placa)
  • Placa base: Intel D525MW Mini ITX(~25W)
  • Disco duro: 250GB Toshiba 2.5″ 5400rpm
  • Memoria: 1 x 2GB DDR3 Kingston
  • Caja: Lian Li PC-Q07B Negra

Lo bueno de este hardware y de su poca potencia (mayor que la parte que me tocaba del compartido en Interdominios) es que el servidor en total consumirá unos 40W, eso hace que en coste eléctrico sean unos 40€/año (Interdominios eran 100€/año) y también que al tener disipador pasivo (aunque tiene un ventilador apuntando hacia él) sea silencioso.

Quizá os preguntáis… ¿Qué mas da el consumo eléctrico y que sea ruidoso? Pues que ese servidor actualmente esta en mi habitación y funciona bajo mi conexión de Fibra de Adamo y por lo tanto la factura de la luz importa y sobretodo el ruido por la noche.

Si navegando por la web, os encontráis que no os carga alguna imagen o estilo a partir del día 11/10/2013, limpiar la cache de vuestro navegador y si sigue pasando os pido que me dejéis un comentario en este mismo post.

 

Ads Patrocinados / Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: