«

»

Abr 03 2012

Preview Dragons Dogma

Hoy os traigo un preview sobre un juego que promete y mucho. Capcom se ha tomado muchas molestias en este titulo y ver como pone a trabajar a los creadores de sagas como Resident Evil y Devil May Cry deja entrever que tiene muchas expectativas en Dragon’s Dogma.

Entre sus características, el juego contara con diversas clases de personaje, con lo cual podremos adecuar nuestro personaje a la manera que mejor nos desenvolvamos, algunas de estas clases son bastante comunes como Mago , Guerrero aunque alguna sorpresa nos tienen preparada, veremos como termina este apartado.

Según sus creadores, la jugabilidad estará a la par de Shadow of the colossus y The Elder Scrolls: Skyrim, ademas de contar con un estilo muy parecido a los Monster Hunter y Demon/Dark Souls, si el juego termina siendo tan solo la mitad de lo que prometen muy seguramente valga la pena rascarse el bolsillo en su compra.

 

Este Rpg de acción al mas puro estilo japonés completara un Mayo repleto de novedades como el esperadísimo Diablo 3 , Guild Wars 2 y el propio Dragon’s Dogma.

Solo el tiempo dirá en que posición termina asentándose este “engendro” de Capcom.

 

Desarrolladora Capcom
Distribuidora Capcom
Plataformas PS3, XBOX360
Genero Rol de acción
Modos de juego 1 jugador ¿Multiplayer?
Clasificacion PEGI +18
Fecha Salida 22 Mayo NA , 24 Mayo JP , 25 Mayo EU
Ads Patrocinados / Publicidad

Deja un comentario